Norkys Batista asumió el peor “error” que cometió con su primer esposo

Norkys Batista
Foto - cortesía

La actriz Norkys Batista se caracteriza por ser una personalidad bastante frontal a la hora de comentar u opinar, por lo que en una entrevista con George Harris, la intérprete admitió que divorciarse de su primer esposo, Leonardo Luttinger, fue el “peor error” de su vida y todo esto lo dijo frente a su actual marido, el empresario Alexis Golcalves.

Y es que la venezolana confesó que tomó la decisión de separarse del padre de su hijo Sebastián, cuando se encontró en la cúspide de su carrera artística, éxito que le agigantó el ego y la llevó a decidir apresuradamente divorciarse, sin imaginarse las consecuencias que la ruptura le generaría en su vida.

Norkys Batista
Foto – cortesía

Leer también: Hermano de Rodrigo Mejía comparte doloroso mensaje por la COVID-19

“En el momento del ego máximo de mi carrera, yo decidí que me tenía que divorciar. Fue un error terrible, aunque creo que los dos estamos muy bien donde estamos actualmente, pero separarme sí fue un erro que me costó muchos años asimilar. Porque además, Leonardo es un buen hombre, súper noble y buen papá”, dijo la presentadora de Chic Al Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

Asimismo, la protagonista de telenovelas venezolanas expresó que luego sintió tanto remordimiento por haberle pedido el divorcio a su entonces marido, que procuró que su hijo siempre estuviera súper cerca de su progenitor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

“Era tanto mi remordimiento por haber decidido divorciarme que yo necesitaba que mi hijo para mucho tiempo con su papá. De hecho, le pedía a Leonardo que se quedara en la casa mientras yo salía con otras personas y él cuidaba al niño.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments