Norelys Rodríguez mostró a su hija por primera vez

Norelys-Rodríguez-mostro-hija
Foto - cortesía

La modelo Norelys Rodríguez dejó ver el rostro de su primogénita luego de dos meses de nacida. Con unas tiernas fotografías en su cuenta de Instagram, la presentadora le dedicó un extenso mensaje a la pequeña.

“Querida Maia en estos tiempos de incertidumbre, tu presencia en nuestras vidas es un regalo de Dios. Maia nació́ el 28 de mayo… Tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el hermoso rostro y esa sonrisa tierna que nos acompaña cada día”, escribió la venezolana en la publicación.

Leer también: Julio Iglesias luce irreconocible en recientes imágenes

Asimismo, Norelys Rodríguez expresó el cambio que sintió en su ser, luego de convertirse en madre: “Es así con la presencia de Maia no puedo sentirme más que bendecida por tenerla como hija, orgullosa de cuidarla y protegerla. Porque es ella quien pone luz y colma de paz con su sola existencia”.

Por supuesto, los mensajes de felicitaciones no se hicieron esperar y, algunos de los que más destaca, son los comentarios de sus compañeros del entretenimiento, como Nohely Artega, Willy Martín, Josemith Bermudez, Luciano D’Alessandro, entre otros.

Como muchos quizás leyeron, en Ronda dimos la primicia el pasado mes de febrero de este año, que la exmiss estaba en estado de gestación.

Por otra parte, Rodríguez lo confirmó cuando tenía siete meses de proceso, cuando comentó que se convertiría en madre de una niña junto a su esposo, el empresario Karel Bentata, con quien se casó en el 2004.

View this post on Instagram

🌈 💓Escucho mi corazón y quiero dar las "gracias por las gracias¨, esa palabra hace posible que muchos sueños se hagan realidad. En mi vida he comprobado que la gratitud tiene un poder inconmensurable, es una fuerza tan poderosa como el amor y la solidaridad que mueve actualmente nuestra humanidad. 🌎✨ Doy gracias a Dios por existir en mí y permitirme existir en Él. A mis padres, familiares y amigos por enaltecer la fuerza del amor en mi vida. 💕 A Karel, 😍 por enseñarme que el amor sin condiciones es la fuerza que aumenta nuestro amor cada día. Por valorar todo y enseñar a valorar con su ejemplo el trabajo, la familia, nuestra madre tierra. 🌿 Cada día comprendo con mayor claridad la importancia de vivir a conciencia lo que significa  el proceso energético de gestación, tiempo de recogimiento hacia dentro y de florecimiento único. 🧘🏻‍♀️🌸👼🏻💫 Ciertamente, se trata de algo tan único, puro y natural que esté día de renovación de nuestra Fe. Es una oportunidad para compartir esperanza con ustedes mi familia de instagram quienes representan tanto cariño y apoyo. 🥰 🍃En estos tiempos 😷 intentado entender que requiere un nuevo modo de relacionarnos, de aprender y también de creer. Y hoy con siete meses de embarazo desde nuestra fe intentamos acoger con seriedad, todas las indicaciones médicas, para que nuestra hija pueda nacer en perfecta salud en la ciudad de Caracas. 🇻🇪🙏🏼✨ Nuestra hija en medio de la incertidumbre trae consigo, una semilla de luz, paz y esperanza. 💓 Representa el inicio de un camino como padres conscientes, capaces de discernir donde está lo realmente importante, ayudándonos a descubrir el verdadero sentido de nuestra libertad y de nuestra fe en Dios. Les abrazamos con todo el amor que representa este momento lleno de luz y bendiciones infinitas para todos. 👼🏻💕 ✨ .

A post shared by Norelys Rodríguez (@norelys_oficial) on

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments