A casi dos meses de su debut internacional de la mano de Aftercluv, el vocalista venezolano Noreh lleva un total de casi 5 millones de streams con Visa y Roto feat Nacho, en todas las plataformas digitales.

El artista con más de 39K en Instagram, celebró la verificación de su cuenta anunciando que está trabajando en su primer disco. También se adentró en la tendencia de los filtros que ya recopila 50K de vistas, evidenciando la receptividad que ha tenido el venezolano con su música.

Leer también: Inglaterra celebra el nacimiento de un gorila casi extinto

Hasta los momentos, Noreh alcanza 1.6 millones de streams con Visa, ha conseguido más de tres millones de views entre los videos de los mencionados temas, al tiempo que se ha convertido en uno de los más escuchados no solo en su país, sino también en España, México, Argentina, Colombia, Estados Unidos y Brasil.

Ambos sencillos suenan con frecuencia en las emisoras criollas de radio, así mismo, en las carteleras de conteo de las plataformas hertzianas, Visa se encuentra en el top 5 de Monitor Latino, tanto en el conteo general, como en el de Pop. Además, escalan posiciones en la Record Report manteniéndose entre los primeros diez.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments