Noreh inicia 2021 con El día que me odies

Noreh comienza el año con una canción especial y diferente que le permite acercarse al público internacional, es decir, no solamente con el público latino sino también con el anglo. Luego de ocho temas y su primer EP Asocial, llega con El día que me odies, primer lanzamiento de 2021, que incluye una narrativa irónica pero romántica que ha expresado anteriormente en canciones como Visa y Como en Disney.

El audiovisual, en esta oportunidad es animado. «Narra la cercanía que tienes a una persona y el proceso de cómo se hace inevitable que con el pasar de los días, mientras más se conocen, por lo menos un día lo odies. Representamos el querer a alguien y al otro día odiarlo con todas tus fuerzas”, expresó el cantante sobre el concepto de este audiovisual.

Leer también: Don Francisco y su lucha con la diabetes tipo 2

Además, presentará un íntimo en el que podrán escuchar casi todas las canciones que lanzó durante 2020 desde la manera cómo nacieron, en un formato acústico. “Todas las canciones nacen desde la guitarra, luego las pasamos al master y quise regalarles esa realidad”, contó acerca este proyecto.

El íntimo incluirá  Como en Disney, la canción favorita del compositor por ser diferente dentro de un EP de reguetón. Visa, Buena gente y Crush, con el que alcanza el 1.000.000 de streamings en Spotify y, se debaten entre las favoritas del público también estarán en el repertorio.

El joven vocalista inicia 2021 con mucha expectativa y planes de lanzamientos en solitario y con importantes colaboraciones en la industria musical. “Componiendo, produciendo y aportando no solo a colegas venezolanos sino también a los de otros países para sumar culturalmente al movimiento actual urbano”, expresó.

Nota de prensa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments