Noelia Voigt es la venezolana que casi llega al Miss USA 2022

Foto - cortesía Noelia Voigt
Foto - cortesía Noelia Voigt

Noelia Voigt es la modelo de origen venezolano que buscó recientemente coronarse como la nueva Miss Alabama USA 2022.

La mujer se destaca como modelo en los Estados Unidos y terminó como Primera Finalista del concurso estatal antes mencionado que le daba pase directo al Miss USA 2022, concurso que busca a la candidata de ese país rumbo al Miss Universo.

A su vez, la noche de coronación de la nueva reina del estado de Alabama se llevó a cabo esta semana, y desde entonces, esta hermosa venezolana no para de ser noticia en redes sociales por parte de los fanáticos y missólogos.

Leer también: ¡Q.E.P.D! Gaspard Ulliel falleció a los 37 años

Por otro lado, la reina de venezolana podría animarse a competir en el Miss Venezuela 2022, pues tiene todas las cualidades, tanto físicas como académicas para llegar lejos en la competencia nacional.

Cabe destacar, que con ella se puede repetir la historia de Valentina Sánchez Trivella, quien fue Primera Finalista en el Miss New Jersey USA 2019 y luego compitió en el Miss Venezuela 2020 donde llegó al top 5. Tiempo después se coronó como Miss Supranational Venezuela 2021 y representó al país en el concurso polaco en el que terminó como Tercera Finalista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Noelia Voigt (@noeliavoigt)


Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box