Noviazgo de Nodal y Cazzu pendería de un hilo

Nodal
Foto - cortesía

Al parecer, el cantante Christian Nodal hace todo lo posible, económicamente, para sorprender de forma grata a su novia, la rapera Cazzu, pues recientemente le regaló una lujosa casa en Buenos Aires, Argentina, según el medio TVNotas.

No obstante, la artista de música urbana no estaría tan contenta con su relación, y no por los obsequios que ha recibido del mexicano, sino por la supuesta negativa actitud que éste ha demostrado en las últimas semanas de la relación.

Te interesa también: ¿Será que Marc Anthony se casó en secreto con Nadia Ferreira?

Según una fuente cercana a la argentina, la joven no está de acuerdo con el “machismo” del intérprete de música ranchera y el presunto problema que tiene con la bebida. “Lo que a ella no le gustó nada es que ya empezó a salirle lo machista, eso la tiene muy confundida. En los Grammy, en Las Vegas, la pasaron bien, pero a él finalmente se le pasaron las copas y ella una vez más comprobó que tiene problemas con la bebida”.

“El problema empieza cuando él quiere manejarla, controlarla, decirle horarios y tiempos, y eso es algo a lo que ella no estaba acostumbrada, pues siempre ha sido muy independiente; por eso no le cae en la cabeza que cuando está de buenas, él es totalmente diferente a cuando está borracho”, agregó.

Cazzu revela cómo es lidiar con la prensa y su romance con Nodal

Te interesa también: Shakira acabó con los rumores sobre su amorío con un deportista

Supuestamente, Christian pierde el control por completo cuando está “borracho”, ya que se pone “grosero, prepotente, humilla a todo el mundo”, lo que haría dudar a Cazzu de seguir con el noviazgo.

El último episodio que habría desatado la molestia de la rapera se dio en México. Resulta la cantante asistió sola a unos premios de la revista GQ, pues así aparentemente lo acordaron los dos para que ella tuviera el protagonismo y no su novio, por lo que éste se quedó en la habitación del hotel donde se hospedaron; pero todo habría cambiado cuando Cazzu regresó al cuarto y lo encontró en un estado de ebriedad.

“Estaba muy decepcionada y triste; luego se enojó mucho y empezaron a discutir. Ella ha sido muy cuidadosa, pero ese día sí estaba muy molesta, y él empezó a alterarse. Él tiene que recibir una ayuda”, dijo la fuente y agregó que Nodal canceló, en medio de “la borrachera”, sus dos últimas presentaciones de su gira del año.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box