Miss Venezuela - Cortesía
Miss Venezuela - Cortesía

Contra viento y marea el Miss Venezuela hará su jolgorio este año para coronar a la mujer más linda del país bajo el techo del estudio uno de Venevisión el 24 de septiembre de este año. Así lo informó dicha organización en redes sociales.

En el anuncio aseguran que debido a las condiciones dadas en el país por la presencia del coronavirus; se ven obligados a cambiar el formato de la edición, es decir, algunos eventos previos serán presenciales y otros a distancia.

Lea también: ¿Quéee? Kristen Stewart se convertirá en Lady Di

Las actividades previas comienzan el sábado 26 de junio, con el segmento Camino al Miss Venezuela 2020; y progresivamente las aspirantes asistirán a programas del canal de La Colina, como Portada’s y Atómico (lo único que les queda).

Como siempre, pronto abrirán las bandas interactivas para elegir a las ganadoras de esas categorías a través del voto del público en redes sociales, plataformas en las que también, las muchachitas mostrarán sus trabajos de responsabilidad social.

Desde la quinta morada, aseguran que todo será bajo el cumplimiento de las más estrictas normas de seguridad e higiene para garantizar la salud de quienes tienen esta responsabilidad: candidatas, comité, productores, personal técnico, familiares, etc.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miss Venezuela (@missvenezuela) el

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments