Camilo Echeverry y Ricky Montaner- Foto Cortesía
Camilo Echeverry y Ricky Montaner- Foto Cortesía

El cantante Camilo Echeverry se lleva muy bien con sus cuñados Mau y Ricky Montaner. Los tres son muy ocurrentes, pues siempre comparten los que hacen por medio de sus cuentas de Instagram.

En reiteradas ocasiones los hermanos Montaner han expresado lo mucho que aprecian al intérprete de Favorito, aunque si de defender a su hermana menor se trata, también se lo hacen saber.

Leer también:Descubre los nuevos detalles de Selena: La serie

Una muestra de ello, fue cuando a estos hermanos le preguntaron sobre la relación de pareja que tiene su hermana para una entrevista con el medio colombiano Pulzo, en donde hicieron el divertido reto: Yo Nunca He…

Allí les preguntaron por varias cosas de su vida personal, entre esas sobre, qué opinan de las constantes muestras de amor de su cuñado a Evaluna.

Afirmaron que son sobre protectores con su hermana desde que era muy pequeña, y que soñaban con que la persona que estuviera a su lado la hiciera sentir importante y feliz. ¡Incluso, Mau comentó que estaba dispuesto a irse a los golpes si le faltaba el respeto!

Pues pareciera que esta afirmación se la tomaron en serio, y es que eso fue lo que se dejó ver en el último vídeo que publicó Ricky Montaner, en el que está bailando la coreografía del nuevo tema del artista: Vida de rico.

Una de la condiciones del reto es hacerlo en pareja, pues parte de los pasos, es darle unos golpecitos al que tiene al lado, y así fue: se dieron unos golpes, y hasta empujones para luego morir de la risa, mientras bailaban

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments