No te pierdas las declaraciones más controversiales de Niurka Marcos

Niurka-Marcos-declaraciones-controversiales
Foto - cortesía

La cubana Niurka Marcos es conocida, más allá de sus papeles en los culebrones mexicanos, por ser una personalidad bastante polémica y controversial. De todo lo que se le pregunte, ella siempre tiene algo que decir, aunque suelte sapos y culebras por esa boca.

“Geraldine tiene que comprase unos cuantos penes plásticos”

Sin embargo, lo que digan de ella le tiene sin cuidado, o por lo menos así lo ha dejado claro en distintas ocasiones pero para enlistar sus comentarios más polémicos comenzamos con el clip en el que está la recomendación que le hizo a la actriz Geraldine Bazán: “Le dije que se buscara un nuevo hombre para su vida y que se compre unos cuantos penes plásticos”.

“Acepta que eres fea y triunfarás”

El siguiente material audiovisual trata sobre los comentarios que ha hecho en contra de la presentadora Laura Bozzo, otra que es bastante picante con la lengua. Entre tantos dimes y diretes que han protagonizado las dos, revivimos la rueda de prensa en la que Marcos le dijo a Bozzo: “Eres fea, con premeditación, alevosía y ventaja y mala intención acepta que eres feaaa”. De esta manera, el programa de Un Nuevo Día aseguró que la actriz, con sus comentarios, que es la reina del escándalo.

Leer también: Irina y Gabriel se van con todo en contra de Laura Bozzo

“Mientras ella estaba distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí”

Entre otros cuentos de la intérprete de que le dio vio a Karicia de Cisneros en la telenovela Salomé, se desempolva los comentarios sobre la ruptura que tuvo con el productor Juan Osorio en el 2004. “Yo hasta me lo comí y todo durante su relación con Emireth. Mientras ella estaba distraída por allá, él se distrajo conmigo por aquí”, de esta manera Niurka Marcos reveló que Juan le fue infiel a Emireth Rivera, de quien se divorció en el 2010.

“Un acostón con el político te resuelva el problema”

Finalmente para mencionar uno de los chismes más reciente que se involucró la cubana, se destaca la barrida de piso que hizo la vedette con su compatriota Livia Brito, quien actualmente está en un tremendo lío por golpear a un paparazzi en una playa de Cancún, y recientemente se filtraron unos audios que aseguran que Brito conversó con un político para eliminar cualquier prueba que la incrimine. Tras este cuento Marcos dio su opinión y le dijo: “Le doy una sugerencia, quizás un acostón con el político te resuelva el problema”.

 

Facebook Comments