No te pierdas el rostro de Karlis Romero sin maquillaje

Karlis Romero
Foto - cortesía

La actriz Karlis Romero en varias oportunidades se ha mostrado sin una gota de maquillaje en las redes sociales, de hecho, su novio, el cantante Gustavo Elis, ha compartido videos de la intérprete que la deja ver como luce recién levantada.

Aún así, la artista no demuestra ningún complejo con su apariencia desarreglada, por lo contrario, generalmente pregona de su amor propio y persuade a sus seguidores, especialmente a las mujeres, a quererse y aceptarse tal cual son.

Leer también: Enrique Guzmán tendría pruebas contra Frida Sofía

En una de sus más recientes publicaciones, Karlis Romero compartió dos fotografías en las que aparece desmaquillada y junto a las postales dejó un inspirador mensaje.

“No me parece cuando entre mujeres son despectivas y más cuando todas sabemos que la belleza es tan relativa, solemos decir lo que llevamos por dentro, todas aunque a otros no les parezca tenemos cosas que no nos gustan, ojeras, manchitas, estrías, kilitos de más o de menos que también afecta aunque no lo crean y que???”, apuntó la actriz.

Asimismo, agregó: “Siempre va haber alguien dispuesto a amarnos tal y como somos, no dejes que nadie te haga sentir menos pero primero enamórate de lo que ves en el espejo para que no aceptes menos de lo que mereces”.

Finalmente, expresó: “Aunque maquillarme es un proceso que disfruto demasiado, aunque use a veces filtros y ambas cosas las hacemos para tapar muchas imperfecciones, en realidad está soy yo y a veces me despierto peor, aquí les dejo una foto sin filtros y sin maquillaje. Eres maravillosa, que tengas lindo día”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments