No te pierdas el poster oficial del videojuego Batman: Gotham Knights

Batman-videojuegos-poster
Foto - cortesía

El desarrollador de videojuegos canadiense WB Montreal desveló el primer taser de Batman: Gotham Knights. Aunque el anuncio del poster no reveló detalles del nuevo proyecto, las pistas que dejó el estudio en la publicación fueron suficiente para crear varias teorías respecto al tema.

Según el video solo se puede observar un mapa virtual reproducido en una pantalla que aparentemente está ubicada en una torre de reloj.

Leer también: La cuarentena no detiene a Dani el Rojo en Youtube

“Este mapa es el que se ha ido desvelando sector a sector desde hace unos días en R3DAKT3D.com, web publicada por la propia WB Montreal y que llegó acompañada de un perfil en Twitter con el que comparte nombre”, señaló el portal de videojuegos Vandal

Por otra parte, la página comentó que en la cuenta de la red social aparecen los códigos que se deben introducir posteriormente en la R3DAKT3D.com. Dichos códigos se han ido repitiendo en la página. Sin embargo, los fanáticos de Batman ya descrubririan la conbtraseña que arrojaran un grandísimo detalle: la aparición de batichica en el videojuego.

De esta manera, se espera que la Batgirl regresa a la franquicia del superhéroe de DC. Además, la teoría cobra fuerza debido a la portada de un comic que circula en las redes sociales y curiosamente el nombre del mismo coincide con el proyecto de distracción.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments