Jonathan Moly

El cantante venezolano Jonathan Moly estremeció a sus fanáticos con una gran noticia que dejó a todo el mundo loco. Pues se trata de la propuesta de matrimonio a su pareja Andrea Villarroel en medio de una gran sorpresa planeada durante ocho meses, según indicó el artista.

Moly hizo el anuncio a través de un video en su canal oficial de Youtube en donde describió paso a paso todo el momento romántico acompañado de un tema compuesto por su autoría titulado “Casate Conmigo”.

El clip que dura aproximadamente 7 minutos también se puede ver la complicidad de todos sus familiares para sorprender a la rubia, que se describe como modelo y presentadora de televisión, en medio de diferentes estaciones con momentos vividos durante su apasionada relación.   

Andrea Villarroel utilizó su cuenta de Instagram para agradecer a Jonathan y describió la experiencia diciendo que “El día más feliz de toda mi vida!!! Pronto sere la sra de Moly. Gracias Mi vida, definitivamente tengo un caballero a mi lado. Eres increible. Gracias por escribir la canción más hermosa de todas para mi”, agregó. 

 

Disfruten ahora del momentazo de Jonathan Moly:

Facebook Comments