¡No te desanimes! Posiciones perfectas para un miembro chiquito

Posiciones para penes chiquitos - Cortesía
Posiciones para penes chiquitos - Cortesía

A estas alturas de la vida, para muchas mujeres y bastantes hombres, el mito de que el tamaño del pene sí importa a la hora de tener sexo, aún sigue estando vigente; distinto a ello, hay expertos en la materia que aseguran con toda veracidad, que esto debe quedar en el pasado, pues lo importante es el buen uso que se le dé al miembro viril.

Motivo que lleva a la ejecución de una investigación, en la que de acuerdo a varios sitios web especializados en dicha materia, revelan varias posiciones que favorecen a los «pobres» y mal llamados «mecha corta», quienes a partir de este artículo, probablemente se animen a tener sus mejores coitos.

Sin más preámbulos, se deja una lista de algunas posturas que no dejarán mal a cuyos miembros no tengan muchos diámetros que contar; así que a tomar papel y lápiz o el celular para anotar.

El águila: una posición en la que es el hombre quien manda en el acto. Para ello, la mujer debe estar boca arriba y, el hombre penetra mientras ella sujeta su cuerpo con las piernas. ¿Por qué así? Pues al no haber mucha libertad de movimiento, es más difícil que el pene se salga de la vagina.

Te interesa también: Joven modelo fue asesinada en su comunidad

La mariposa: según estudios de sexólogos, es una de las favoritas entre las parejas, porque, supuestamente, es de las más eficaces a la hora de conseguir un orgasmo a la vez. Para hacerlo, la mujer se debe sentar en un mueble (preferiblemente una mesa estable) el hombre la penetra de pie y frente a ella. Con esta pose, la penetración llega a su máximo y más profundo alcance, que puede complementarse con cariños en el clítoris. Recibe este nombre por la posición de las piernas de la mujer, abiertas en el aire, con la que imita el vuelo de una mariposa.

El caracol: acostados en una cama, la mujer deberá estar boca arriba y debajo del hombre; así pues, tumbada, debe reclinar las piernas de manera que sus gemelos (pantorrillas) se posen sobre los hombros del hombre. Si buscan una penetración mayor, las féminas tienen que apoyar los pies sobre su pareja, mientras alzan la pelvis. Si les cuesta, pueden apoyarse con un cojín, almohada o varios cubrecamas doblados, uno sobre otro.

El perrito: al igual que el misionero, es una de las posiciones más conocidas y aplicadas por las parejas y todo aquel que lleve una vida sexual activa. En este caso, la mujer se posar, vulgarmente, en «cuatro patas» o, cuatro puntos y, él la penetra con todo el pene al colocarse detrás. Así mismo, los sexólogos y practicantes, aseguran que se llega a una penetración profunda y placentera.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box