Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Una mala noticia para el esposo de la actriz Lori Loughlin, Mossimo Giannulli no saldrá de la cárcel tan pronto como ellos esperaban.

El juez federal encargado del caso, Nathaniel Gorton negó al empresario de 57 años, cumplir los tres meses de condena que le quedan en arresto domiciliario, producto de la sentencia que se le impuso luego de pagar sobornos a la Universidad de California.

Aparentemente los documentos legales que reveló el portal TMZ, juez indicó que Giannulli no pudo demostrar una razón extraordinaria y convincente para aplicar a dicho beneficio judicial. Recordemos que el diseñador se presentó voluntariamente a cumplir condena el pasado 19 de noviembre.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Desde ese momento fue puesto en cuarentena durante 56 días, según las normas sanitarias del recinto penitenciario, como prevención a posibles contagios de coronavirus entre los reclusos. Desde el 13 de enero fue transferido a un campo de prisioneros de mínima seguridad.

Leer también: El nuevo show que protagonizó Juan de Dios Pantoja

La pareja se declaró culpable en mayo de 2020 por cancelar sobornos de 500 mil dólares para que sus dos hijas ingresaran a la universidad como parte del equipo de remo, aun cuando ninguna de ellas practicaba ese deporte. La actriz salió en libertad el mes pasado tras haber cumplido dos meses en la prisión federal de Dublin, California.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box