¡No se queda callada! Yuvanna Montalvo se defendió de sus detractores

Yuvanna Montalvo - Foto cortesía

La actriz Yuvanna Montalvo publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su pequeña hija Fernanda en la playa, en la que comentó: “Dónde está esa bebé gordita y cachetona? ¿Quién es esta niña con piernas largas y flacas? 😂😍
Cómo crecen de rápido. Lo que causó que los internautas crearan una polémica en los comentarios, tras lo dicho por Montalvo.

Entre los comentarios que recibió la criolla en la publicación se puede leer: “¿Pero quien le va a estar mirando las piernas a una niña de esa edad? Luego salen pedófilos y se hacen las víctimas”, Las mismas madres van prostituyendo a sus hijas.

Luego de esto, la también modelo decidió responder a dichos comentarios: “¡De verdad hay que tener la mente bien enferma, me quedo loca la cantidad de gente estúpida!”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

Leer también: Norkys Batista no es demonio, sino angelita

Asimismo, Yuvanna a través de sus historias en la red social de la camarita expresó su opinión sobre este tipo de comentarios. “A veces da impotencia, a veces dan ganas de llorar, de contestar, de defenderse. Les juro que da tanta rabia que no es suficiente con bloquear e ignorar…Cuando se meten con los hijos la sangre hierve”.

También, mostró una captura de uno de los comentarios que recibió en el ‘post’, y escribió: “Entonces porque uno es figura pública tiene que tolerar esta ¡falta de respecto! No entiendo cómo Instagram permite estas cuentas”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box