¡No se cae a rollo! Marie Claire Harp saca nuevas pruebas contra su ex

Marie Claire Harp - Cortesía
Marie Claire Harp - Cortesía

La presentadora Marie Claire Harp reveló a través de sus redes sociales pruebas contundentes sobre el constante acoso de su ex, Efraín Estrada Vergara. En una grabación de pantalla mostró la conversación que el hombre sostuvo a través de Instagram con una famoso página de farándula en la que le solicitaba apoyo para “hundir” a la venezolana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Tammy Parra le dio “cuarenta y pa’ la calle” a Omar Núñez por infiel

En el video se puede ver como el mexicano pide paquetes de publicidad en redes a la cuenta de farándula y luego le explica cómo será el modus operandi para hacer público un material intimo de Marie Claire. Cabe recordar que la animadora ya había explicado que el hombre la amenazó con este tema en reiteradas oportunidades.

Por lo que se lee en el pie de foto de la publicación, dicha página no accedió a la petición que hizo Vergara. Además, en el audiovisual se ve como la cuenta pide acceder al material para saber si cumple con las normas comunitarias de Instagram.

Marie Claire aseguró que lo que busca es “fabricar pruebas” para comenzar una campaña mediática en su contra. Esta acción de Efraín se traduce como la respuesta ante el video colgado en el perfil de la presentadora en la que lo denuncia por acoso.

Efraín Estrada Vergara fue pareja de la modelo hace dos años, aproximadamente, y ha sido vinculado en distintos encándalos luego de haber finalizado la relación. Además, tiene fama de “mentiroso” debido a que siempre presume de una riqueza que realmente no tiene.

Te interesa también: ¿Qué tal? Así luce Salma Hayek a sus 56 años

Sin embargo, en distintas publicaciones en la cuenta de Vergara se le ve en viajes alrededor del mundo. Algunas fotografías que tiene en su feed son desde jets privados y restaurantes costosos. Todo ello hace que transmita una imagen de prosperidad económica, que Marie Claire desmiente rotundamente.

Facebook Comments Box