No respires 2 revelará la historia de Norman Nordstrom

No Respires- Foto Cortesía
No Respires- Foto Cortesía

La secuela de la película No Respires está más que lista, pues No Respires 2 ya tiene la historia casi lista, así lo dio a conocer su protagonista Stephen Lang.

El actor afirmó que la trama de esta nueva cinta tendrá como idea principal, el centrar el pasado y presente del hombre ciego, Norman Nordstrom, quien en el material principal era un militar que había conseguido una fortuna y la tenía escondida en su casa.

No respires Gif Cortesía
No respires Gif Cortesía

Leer también: ¿Christian Chávez organizó el reencuentro de RBD para nada?

“En ningún momento salí de una escena de esta película sintiendo que nos habíamos dejado algo en la mesa. Realmente nos hemos esforzado para hacer todo lo que podíamos hacer. Tiene mucho parentesco con la primera entrega, pero en muchas formas- de todas las formas, es prácticamente su propia cosa”, detalló Lang para Hollywood Repórter.

De modo similar, expresó que los rodajes de la película comenzaron en julio y que a pesar de tantas restricciones que tuvo por el coronavirus, viajó a Serbia donde estuvo bajo cuarentena por 10 días siendo analizado.

No respires Foto Cortesía
No respires Foto Cortesía

Asimismo, comentó que los exámenes de despistajes eran prácticamente a diario, pero que eso influyó en la recreación más real de su personaje.

“Mi papel, a pesar de la crisis del COVID- 19 o cualquier otra cosa, es el de alguien extremadamente confinado. Paso mucho tiempo conmigo mismo de todas formas. Y supongo que en giro de moda algo pervertido esto me ha ayudado a interpretar a este personaje.”, detalló Stephen.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments