La foto de un bebé recién nacido en Vietnam agarrando el dispositivo intrauterino (DIU) generó impacto en las redes sociales y se hizo viral.

Según informó el diario británico Daily Mail, la madre del bebé, de 34 años, tenía ya dos hijos cuando decidió colocarse el método anticonceptivo en 2018.

Leer también: ¿Deja la música? Ahora Nacho quiere ser la voz de Margarita

Cortesía

El DIU salió al mismo tiempo que el bebé, fue solo después de nacer que el bebé agarró la bobina. Las imágenes tomadas por el obstetra Tran Viet Phuong en el Hospital Internacional Hai Phong, en el norte de Vietnam, muestran al recién nacido agarrado del dispositivo.

Entre sus declaraciones el obstetra señaló que, “después del parto, pensé que sostener el dispositivo era interesante, así que tomé una foto. Nunca pensé que recibiría tanta atención”.

Cortesía

El bebé que nació sano y sin complicaciones, pesó tres kilos y permanece en observación junto a su madre, según lo publicado por el especialista.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments