¡No lo perdonaron! Internautas invitaron a Édgar Ramírez a salir del clóset

Édgar Ramírez- Foto cortesía

Desde hace mucho tiempo, el reconocido actor venezolano Édgar Ramírez ha sido cuestionado por su orientación sexual, pues son muchos los que alegan que Ramírez es homosexual. Recientemente, se celebró el Día del Orgullo LGBTQI+, por lo que el criollo aprovechó para enviarle un mensaje a todos sus seguidores.

«Hoy más que nunca…Amor es amor y siempre lo será! ¡Feliz Día del Orgullo a [email protected]!», celebró el actor en su cuenta de Instagram. Al mensaje, cientos de personas pertenecientes a la comunidad, reaccionaron agradecidas con el venezolano, por darle visibilidad a los derechos del colectivo, pero, otros se aprovecharon para invitar a Édgar a salir del clóset.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edgar Ramirez (@edgarramirez25)

Los usuarios no perdonaron al actor venezolano y lo echaron a la calle por los rumores en los que se ha visto involucrado. «¿Ajá y tú para cuándo vas a salir del armario?», «¡Desde que salió del clóset!», «Ya está bueno que salga de ese clóset», «Algún día te llenarás de valor, di tu verdad. Sal del clóset de una buena vez», «Chamo termina de salir del clóset», escribieron algunos de sus seguidores.

Captura de comentarios
Captura de comentarios
Captura comentarios
Captura comentarios

Te interesa también: ¡A todo color! Famosos que celebraron el Orgullo LGBTQI+

Ante los rumores de formar parte o no a la comunidad, el venezolano no ha hablado al respecto. Esta no sería la primera vez que salen a colación a este tipo de controversias, pues incluso, durante las grabaciones de la serie de Gianni Versace, se rumoró un amorío entre Édgar Ramírez y Ricky Martin.

El venezolano en reiteradas ocasiones ha demostrado su respaldo a la comunidad LGBTQI+, a través de sus cuentas en redes sociales les ha dado visibilidad y ha alzado su voz por los derechos del colectivo, homosexual, intersexual, bisexual, tránsgenero y queer.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box