Ricardo Arjona - Cortesía
Ricardo Arjona - Cortesía

El cantante Ricardo Arjona reveló que se atrevió a cantar en una estación del metro en la ciudad de Nueva York y, se llevó una gran decepción al notar que nadie lo reconoció, el mismo pasó desapercibido.

Arjona compartió mediante las redes sociales un video de su decepcionante experiencia, además, contó que no le fue nada bien, puesto que le sucedió todo lo opuesto a lo que se imaginaba.

 Leer también: Gabriela Vergara botó «sapos y culebras» contra Venevisión

El ganador del premio Grammy solo llamó la atención de una mexicana que lo observó por unos segundos, sin embargo, la misma se fue convencida de que el hombre no era Arjona y que este solo era un imitador.

 Ricardo, se dejó ver en el clip sentado en una silla, junto a su guitarra, cabe destacar que, ese lugar en el que estaba el musico es muy frecuentado por artistas callejeros. El intérprete del Problema expresó: “Mentiría diciendo que me fue bien cantando en el metro de New York”.

 Decepcionado, pero con humor, el también ganador de tres Billboard Latin Music comentó: “Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments