Una mujer infectada con el Covid-19 de manera asintomática, regresó de su viaje en los Estados Unidos a su provincia en Heilongjiang China. Pero al abordar el ascensor de su residencia se presume que desplegó el virus.

Después que la mujer utilizara el elevador, su vecino del piso inferior procedió a utilizarlo presumiendo que allí contrajo el coronavirus; es así, como el sujeto habría infectado a su madre quien luego asistió a una fiesta.

Leer también: ¿Existe una maldición? La serie Glee llena de tragedias

Ante el llamado de alerta que recibe el centro de prevención y enfermedades de China, lograron encontrar mediante una investigación que arrojo los 71 casos confirmados, ya que uno de los pacientes sufrió un derrame cerebral.

El hombre quien se trasladó con sus dos hijos al hospital, rápidamente fueron puestos en aislamiento total. El señor, que había compartido equipo médico en el hospital, infectó a 28 personas más.

Foto- cortesía

Luego de ser trasladado a otra entidad médica el paciente contagió a veinte personas más convirtiendo así un simple abordaje de un ascensor es una viral subida.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments