“No hay cuarto malo”: Jonathan Montenegro espera la cigüeña

Jonathan Montenegro
Foto - cortesía

El actor Jonathan Montenegro se convertirá en padre por cuarta vez, así lo dio a conocer el programa de Sábado en La Noche.

De acuerdo a las declaraciones de la periodista Yolimer Obelmejias, el venezolano recibirá a su primer varón con una chica llamada Alejandra Torres.

“Algunas veces dicen por ahí que ‘no hay quinto malo’, pero en esta caso es ‘cuarto malo’, pues Torres, pareja sentimental de Montenegro, escribió: ‘Falta poco para la llegada de mi bebecito Ethan Montenegro’”, dijo la presentadora.

Leer también: Las sentidas palabras de Aisha Stambouli para su padre fallecido

En la imagen que señala el texto revelador, aparece la mujer del artista mostrando su avanzado embarazo.

Mujer de Jonathan Montenegro
Foto – cortesía

Además de la foto en la que se puede observar la barriga de la chica, el programa farandulero de Globovisión también desveló una postal en la que se puede observar al intérprete junto a Alejandra.

Jonathan Montenegro
Foto – cortesía

Por otra parte, Jonathan es recordado por protagonizar escándalos con sus exparejas, las actrices Yelena Maciel y Patricia Schwarzgruber, quienes lo han acusado de violento.

De hecho, en el 2014 El Ministerio Público, con competencia en Defensa de la Mujer, acusó al criollo por presuntamente incurrir en el delito de violencia psicológica contra Maciel, madre de Emily Victoria.

Jonathan Montenegro
Jonathan Montenegro, Yelena Maciel y su hija Foto – cortesía

Por su parte, Jonathan Montenegro y Schwarzgruber mantienen una pelea contante tras su separación, pues el actor asegura que la actriz no le permite ver a su hija Sophia.

Montenegro y Schwarzgrube
Montenegro y Schwarzgrube / Foto – cortesía

No obstante, el protagonista de Voltea pa´ que te enamores tiene buena comunicación con la intérprete Juliet Lima, quien lo convirtió en padre primerizo de una niña, ahora adolescente, llamada Antonella Alessandra, con quien también mantiene una relación armoniosa.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments