La actriz Ariadne Díaz, de las telenovelas Muchachitas como tú, Llena de amor o La Malquerida, afirmó que tiene mucho qué agradecer a los melodramas y que siente mucho cariño por los personajes que ha interpretado, sin embargo, no volverá a trabajar en una por convicción propia, pues ya superó esa etapa y desea dedicarse a otros proyectos.

Asimismo, indicó a la prensa mexicana que tras su salida de Televisa, recibió muchas ofertas de otras empresas para trabajar, pero que ninguna de ellas le ha parecido interesante. Aunque de lo único que está convencida, es de no volver a los dramáticos televisivos.

“Tuve la oportunidad de ver fuera del mundo en el que me había formado y tengo ganas de hacer otras cosas. Ahora estoy trabajando en un proyecto más desde la parte creativa y eso me tiene sumamente emocionada”, señaló.

Díaz aseguró que en la televisión continúa habiendo estereotipos, como el caso de las villanas femeninas.

“La mala es sensual porque pareciera que ser sensual te da una connotación de malicia, de ser calculadora, ambiciosa, cuando no. Definitivamente, hay estereotipos muy definidos acerca de eso”, agregó.

La pareja del también actor Marcus Ornellas y madre de un varón, quienes desde hace tiempo radican en Puerto Vallarta, Jalisco, comentó que se unirá al paro de mujeres llamado #UnDíaSinNosotras.

“Si bien no la he vivido de cerca -la violencia-, me hace reflexionar sobre cosas que creí que eran normales, y hoy sé que no lo son”, refirió.

Facebook Comments Box