Kimberly Loaiza - Cortesía
Kimberly Loaiza - Cortesía

Tras darse a conocer una foto del colombiano Sebastian Yatra, donde se ve acompañado de la mexicana Kimberly Loaiza, las redes explotaron y saltaron los rumores.

Ahora la opinión pública se pregunta si de verdad es posible este rumor, pues, según los propios protagonistas, a pesar de posar juntos y parecer cercanos; ellos acaban de conocerse en persona.

Eso lo podemos evidenciar en la cuenta de instagram de la influencer mexicana, donde subió tres fotos y, en una de ellas aparece con Yatra, donde colocó: “Por fin nos conocimos en persona”. Todo esto ocurrió luego de una visita de Loaiza a la ciudad de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me encanta conocer personas lindas 💖

Una publicación compartida de KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

En otra de las fotos Kimberly aparece junto a Lele Pons, el cantante puertorriqueño Guaynaa, Ricky Montaner, la actriz Stefania Roitman y la youtuber Nicole García. El pie de foto de la mencionada fotografía dice; “Me encanta conocer personas lindas”.

Leer también: Kim Kardashian busca sacar de la cárcel a un rapero

Recordemos que hace pocos días fue la actriz y cantante Danna Paola, a quien se le vinculó sentimentalmente con el intérprete de “Traicionera”.

Algunos incluso se atrevieron a decir que eso había sido la causa de la ruptura en la relación de Tini Stossel y Sebastián.

¿Será que esta vez los fans si tienen la razón?

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales; Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments