Signo semanal - Cortesía
Signo semanal - Cortesía

Aries

Necesidad de acción y de comenzar alguna actividad que cambie tu entorno y sobre todo aquello que te impide expresarte. Tal vez resuelvas algunos inconvenientes eléctricos de tu casa o te ocupes de reparar algunos aparatos dañados. Tendencia a comer por ansiedad.

Tauro

Los asuntos sentimentales te tienen la vida hecha cuadritos ya que en estos tiempos es complicado asar dos conejos simultáneamente. Semana para ocuparse de los hijos. Los temas religiosos también formarán parte de la agenda de estos días.

Géminis

Semana de conversaciones puntuales con la pareja sobre temas educativos de hijos. A lo mejor participes en alguna reuniones con tus vecinos. Reencuentro con una hermana que se  encuentra en otro país. Tus ingresos pueden verse afectados por el apoyo que das a parientes. Cuida tus finanzas.

Cáncer

Días para estar en casa y ocuparte de tus asuntos personales. Trata de expresar las cosas que sientes y no permitas que los problemas de las personas de tu entorno te afecten emocionalmente. Tendencia al aislamiento. Conversar con una amiga puede ayudarte en este momento.

Leo

No dejes para la otra semana lo que debe hacer ésta. Hijos, estudios y amantes, complicarán tus días por situaciones imprevistas. La comunicación será importante para ti, pues de ella dependerá que logres superar todos los inconvenientes. Todo apunta a la necesidad de cerrar ciclos para no dañar a terceros.

Virgo

Las conversaciones con jefes y personas de autoridad están presentes. Pareciera que cambias de empleo o de área de trabajo. Evita que esta situación de inestabilidad afecte tu salud. Cuida tu alimentación.

Leer también: Espanta lo malo con este preparado de albahaca morada

Libra

Esta semana será para poner orden en cuestiones que tenías olvidadas. Tal vez te ocupes de  mejorar tu apariencia personal, realizándote un  corte de cabello. En lo laboral, es momento para sostener esa conversación pendiente con personas de autoridad.

Escorpio

Sientes que comienza una etapa de cambios y transformaciones personales, que pueden afectar tu forma de amar y expresarte. Además, tienes necesidad de soltar para alcanzar mayor felicidad. Comienza a cuidar la forma de decir lo que piensas y sientes para evitar dañar a los que te rodean. Encuentros apasionados.

Sagitario

Cuida tu alimentación y comienza una rutina de ejercicios. Ya las fiestas pasaron y el cuerpo comienza a pasar factura por los excesos. Podrías retomar tu actividad laboral con mayor compromiso. No te involucres en  chismes. Además, existe la posibilidad de que te empates con una persona en tu trabajo.

Capricornio

Sientes que poco a poco las presiones que ejerce tu entorno están bajando. Eso te hace un poco más optimista. Mejoras en tu forma de comunicarte y de atender tus problemas. Es importante que cuides tu nivel de energía y que no te satures de trabajo o de obligaciones. Feliz cumpleaños para los capricornianos del tercer decanato.

Acuario

Días de responsabilidades y ciertas limitaciones en el plano laboral. Por ahora, trata de correr la arruga y no temes decisiones tajantes. Presta atención a tu forma de comunicarte. Deja la agresividad. Comienzan las celebraciones para los acuarianos

Piscis

Te ocuparás básicamente de reparaciones de vehículos, para evitar que Mercurio retrógrado te arrastre con su energía. Los temas sentimentales estarán presentes pero te encuentras enfocado en lo material. Las cosas por tu casa se mantienen dentro de lo normal. Redecoración del hogar o del entorno en general. Pereza física.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Astróloga y vidente

[email protected]

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments