Niurka Marcos y Edith González - Composición Ronda

Conocida por ser una mujer sin tener miramiento alguno a la hora de enfrentarse a las cámaras, la vedette Niurka Marcos vuelve a la palestra por expresar sin tapujos, algunos comentarios de la fallecida actriz Edith González.

En entrevista con la periodista María Patricia Castañeda del programa Un nuevo día, la cubana asegura que no fue para nada agradable su experiencia laboral con la figura hoy desaparecida.

Leer también: Aylín Mujica responde a Vicente Fernández Jr

“De Edith González, qué recuerdos tienes”, le pregunta la presentadora; a lo que la controversial famosa el responde: “Muy feos, todos, y mira que mi religión a las personas que se nos van, se les trata como espíritus, me tocó vivir una experiencia negativa en Salomé“.

En la conversación, Niurka recalca que este juicio lo valora en cuánto al lado humano de la difunta, pues no deja de reconocer que tuvo una experiencia marcada por un gran profesionalismo y trabajo.

En la misma, la ardiente latina deja saber también, que uno de los coach de actuación que tuvo en la referida novela, era otra “joyita”. “No todo lo que brilla es oro, fue muy feo, eso fue una historia horrible, y el profesor Jiménez también fue malo; fue una historia de abuso de maltratos, de groserías, de menosprecios, fue muy feo”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments