Niurka Marcos le echa cuchillo a Marjorie de Sousa

Niurka Marcos
Foto - cortesía

La polémica actriz Niurka Marcos volvió a opinar de la situación que atraviesa el actor Julián Gil y Marjorie de Sousa por la sentencia de la patria potestad sobre Matias, fruto de la relación sentimental que ambos mantuvieron.

En una entrevista exprés con uno de los reporteros de El gordo y la flaca, la cantante arremetió en contra de la venezolana y de las leyes mexicanas, pues considera injusta la sentencia de la custodia del pequeño.

Niurka Marcos
Foto – cortesía

Leer también: Exnovia de Maluma, Natalia Barulich, se desnudó (+FOTO)

“A veces la ley es una M#%&? Cuando las personas son mediocres y desgraciadas e inconscientes. Dejar a ese bebé sin el amor del papá…”, dijo la vedette quien además considera inhumano que Julián Gill tenga que hacer responsable económicamente de la criatura cuando ni siquiera lo va a poder disfrutar:

“Tiene que ver por él, tiene que procurar, pero ni la ley ni ella ni nadie, se está preocupando porque ese niño necesita el amor el calor y la presencia de su papá”, continuó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

Asimismo, volvió a tocar el punto de las sentencia: “Para mi deja mucho que desear. La madre que le arrebate a su hijo la posibilidad de abrazar, escuchar, de sentir, jugar a su padre… pero eso es un crimen de la ley, de la madre y de todos los que se involucraron para permitir que esa cosita pequeña se quedará sin su papá”.

Para finalizar, aprovechó para mandarle un mensajito a la modelo criolla:

“Así te va a ir mija. Él va a crecer y va a decidir, después va a reclamar y no solamente él, sino la vida y el destino también. Graba este mensaje y guárdalo porque es ley de la gravedad de la naturaleza humana… ahí te viene”.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments