Niurka Marcos habló sobre las infidelidades de Juan Osorio

La actriz Niurka Marcos se sinceró sobre los conflictos que tuvo con el productor Juan Osorio durante su relación.

En entrevista para el programa La última y nos vamos, Marcos aseguró que su romance con el mexicano fue un verdadero infierno.

“Fue un infierno(…) Tuvimos varios años de felicidad y abstinencia. De éxito en ambas carreras, tanto en la de él como productor como en la mía como ‘vedette’. Él se quedaba en la oficina, me avisaban por teléfono que estaba con una, con aquella y con la otra”, comentó.

Confesó que la principal causa de su ruptura fueron las infidelidades de parte de Osorio, razón por la que aseguró que jamás regresaría con él.

La actriz no quiso dar nombres de las personas involucradas, pues dijo que ella no nació “para lastimar a nadie”.

Leer también: ¿Quéee? Bad Bunny es portada de la Rolling Stone

Dejó por sentado que actualmente lleva una excelente relación de amistad con él por el bienestar de Emiliano.

“Tenemos un código que no podemos romper que es apoyar a mi hijo y no permitir que nada lo enlode”, precisó.

Seguidamente, reveló que las diferencias con el padre de su hijo comenzaron cuando ella participó en la telenovela Salomé en 2001.

“Cuando yo empecé Salomé, Juan bien entusiasmado me dice: ‘Oye, hay un personaje para ti, está precioso porque es una vedette y tú eres vedette -yo estudié para eso-, pero es la mejor amiga de Edith (González) y los jefes están preocupados para que no existan ‘pedos’ (problemas) entre las dos”, contó.

 

 

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments