Niurka y Laura - Composición cortesía internet
Niurka y Laura - Composición cortesía internet

Cuando ya se creía que el conflicto entre las actrices Niurka Marcos y Laura Zapata había cesado, vuelve a incendiarse la hoguera y esta vez, por supuesto, por parte de la controvertida cubana.

Todo ocurrió cuando la Niurka se enteró de que la hermana de Thalía participará en la próxima edición de MasterChef México, motivo por el que no pudo guardarse los comentarios y despotricar sobre la sexagenaria.

«No, la rata de cloaca no, qué pereza, va a envenenar la comida», se despepitó la vedette frente a la prensa que la abordó en pleno aeropuerto de Ciudad de México, sitio en el que también se levantó la blusa y dejó ver sus senos en medio de los gritos de los presentes.

Leer también: Qué angustia… madre de Christian Nodal corre peligro

Así pues que, la «Mujer Escándalo» no perdió tiempo para irse contra la primera actriz azteca y decirle de todo. La pelea entre ambas empezó cuando en 2019 Zapata llamara «fea» a su coterránea y colega Yalitza Aparicio, tras su protagónico en la cinta Roma.

Ese comentario no le gustó para nada a Marcos y enseguida le dijo de todo a Zapata, quien también le replicó seguidamente.

Posterior a ello se suscitaron otros desencuentros entre las dos. Uno de ellos ocurrió luego que fuese cancelada una obra en teatro en México, que trataba de la biografía de la cantante Celia Cruz (+), en la que ambas compartían papeles.

Tras ese altercado, la polémica mujer caribeña tuvo que cerrar su cuenta de Twitter gracias a la cantidad de amenazas de muerte, recibidas por parte de los fanáticos de la señora Laura.

Pasado esto, hubo otro momento álgido. Y es que en un momento determinado, los seguidores compararon a la mexicana con la cubana, luego de hacerse un cambio de look en el cabello, cosa que a la doña no le gustó para nada y refutó: «¡No! Dios me libre».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.
Facebook Comments