Niurka- Cortesía

La actriz Niurka Marcos dejó en la calle a su expareja el actor Bobby Larios y desmintió lo dicho por el hombre. La artista aseguró que el productor Juan Osorio no fue el culpable del poco éxito que tuvo Bobby. Todo esto después de que él mismo aseguró que Juan le hizo la vida imposible por ser novio de la cubana.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, la polémica Niurka señaló que Osorio, quien es el padre de su hijo, no frustró la carrera de su ex y que cuando se dieron a conocer como “pareja escándalo”, ambos alcanzaron el éxito, pero él no lo aprovechó.

Cortesía

 Leer también: Epa Colombia no tendrá bodorrio

Marcos aseguró que la arrogancia de Larios fue la que no lo dejó avanzar, puesto que aparentemente la fama se le subió a la cabeza:” Nos empezó a ir muy bien, teníamos muchísimo trabajo, eso que dijo Bobby que Juan le frustró la carrera no es cierto; los ejecutivos de Televisa entendieron que les dábamos mucho rating. Lo que le pasó a Bobby es que todas las oportunidades que le llegaron las empezó a desperdiciar porque se sintió muy chin…”.

Además, señaló que ella lo apoyó bastante durante su carrera, pero Bobby Larios no quiso seguir trabajando para crecer artísticamente:Ustedes recordarán que yo lo apoyé con lo de su disco, él cuando grabó el disco creyó que ya era Luis Miguel, se sintió que ya no tenía que hacer más nada”.

Niurka Marcos dijo que Bobby no fue una víctima y hasta se atrevió a mandarle un contundente mensaje en el que le lanzó fuertemente: “Bobby, tuviste muchas oportunidades de hacer carrera, tuviste oportunidad de estudiar y seguir preparándote… tú no creciste porque eras muy arrogante. Ni Juan, ni Niurka ni nadie pudo destruir tu carrera, porque tú nunca tuviste carrera, eras un actor del montón… no cantas, no bailas, no nada… talento natural no tienes”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box