La actriz de origen cubano Niurka Marcos vuelve a calentar las redes, esta vez por dejar al aire sus bubbies en plena presentación a la prensa de la obra teatral La se me siente, versión para adultos del clásico La cenicienta.

La pieza teatral es protagonizada por la vedette, y por tal motivo se aprovechó de la ocasión para quedar en toppless.

Pese al show, Niurka dejó claro que es una persona pudorosa y que hay cosas que no sería capaz de hacer jamás.

“Sí, todavía tengo pudor; hay algo, mucho más de mí, que no conocen. Nunca enseñaría mis piernas totalmente abiertas. Así, presentarles mi órgano sexual caraca a cara, frente a frente, ¡no!”, comentó Marcos.

Otras de las declaraciones que revolucionó a los asistentes fue cuando abordó el tema de cáncer de mama, y explicó cómo se cuida los seños para manternos fimes y tonificarlos.

Me las masajeo así (apretando los senos de manera un tanto brusca y desordenada), todos los días para ver si tienen huequitos, bolitas… y eso lo deberían de hacer todas las mujeres en contra y para prevenir el cáncer (de mama)”.

Leer también: Niurka Marcos le da con todo a Aleks Syntek por criticar el reggaetón

Para concluir, Marcos declaró que no está en buenos términos con la artista mexicana Ninel Conde, reveló que cuando estuvieron juntas en un proyecto teatral su trata fue exclusivamente como compañeras de trabajo.

“No, amiguis no. Eso sería ser hipocris, amiguis no, pero nos llevamos normal. Limamos nada, ni las uñas”, finalizó Niurka.

Facebook Comments Box