¿Cóoomo? Niurka Marcos confesó con cuáles famosas se metería en la cama

Sin pelos en la lengua, la actriz cubana Niurka Marcos no deja de sorprender a la palestra farandulera, y es que ahora reveló con cuáles famosas tendría algo más que una amistad.

Definitivamente, Marcos no tiene filtros cuando habla de su vida o experiencias, por lo que un periodista le preguntó en una rueda de prensa reciente, sobre cuáles mujeres de su círculo artístico le atrae, a lo que esta sin chistar respondió.

“Me comería a Yola (Andrade) pero porque ya la he probado, a Montserrat Oliver la respeto por Yola, no podría. Más madurita de la farándula, a Maribel me la comería, está bella”, expresó la mujer, dejando boquiabierto a más de uno.

Leer también: ¡Los dejó locos! Kirk Douglas donó su millonaria herencia a la caridad

Además agregó que muy poco le presta atención a la edad de una persona con la quiera estar, por lo que esto no es impedimento alguno para ella. “Es mayor que yo, como 10 años, creo que tiene 60, pero está muy bella, yo digo lo que ‘comería’, pero cuando me dé por eso, yo creo que voy a ser una vieja muy liberal de la tercera edad”, dijo la protagonista de Rica, Famosa Latina.

Por los momentos, ninguna de las mujeres mencionadas por la caribeña han pronunciado su opinión con respecto a esta polémica, pero de seguro los fanáticos de esta controversial actriz desean saber si esta lista tendrá una segunda parte.

Facebook Comments