Niurka Marcos aseguró que Telemundo la quería fuera de La Casa de los Famosos

Luego de la polémica eliminación de la vedette cubana Niurka Marcos del ‘reality show’ La Casa de los Famosos en su segunda edición, las declaraciones de la mujer no se detienen.

Días atrás, Niurka ya había reaccionado de forma lamentable ante su eliminación. Este, martes 21 de junio, la también actriz realizó una transmisión vía ‘live’ en la que nuevamente habló de lo ocurrido, y aseguró firmemente que la producción motivó su eliminación.

«La producción ya te quería afuera, porque publicaban en las historias que votaran por ti», le escribió un usuario. La cubana respondió: «Ajá, sí, yo lo sé, lo vi y me lo negaron en la junta que tuvimos hoy al mediodía. Bebenius tuve una junta con los ejecutivos de este reality y me negaron todo eso, son inocentes. Les dije ‘no me van a obligar a subestimarlos si ustedes son unos genios, crearon este reality tan fregón, me están diciendo que yo los subestime creyendo que ustedes no subieron ese cartel que decía ‘voten por Niurka».

@letrasmuyraras Además de criticar a todos #niurka #lacasadelosfamos #fyp #viral ♬ sonido original – Alex Solís 🍥

Te interesa también: La reacción de Dayana Mendoza ante la crítica de Manuel Rodríguez

Asimismo, Niurka Marcos se burló de los comentarios que hizo la Miss Brasil Julia Gama, quien también fue su compañera en el telereality, pues dejó entrever que es la única forma que suene.

De forma contundente la cubana expresó que hay una mano negra dentro de la producción del programa que toma las decisiones por conveniencia. «Eso está arreglado, está arreglado», expresó Marcos en el ‘live’.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box