Niurka Marcos aclaró los rumores de la “posible ruptura” con Juan Vidal

Niurka Marcos y Juan Vidal - cortesía
Niurka Marcos y Juan Vidal - cortesía

Luego de la polémica que envuelve a la vedette cubana Niurka Marcos sobre los rumores de la posible separación con el actor dominicano Juan Vidal, la mujer aclaró todo con un mensaje para sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Asimismo, la también cantante le respondió a uno de sus seguidores con el siguiente comentario “No terminó absolutamente nada, seguimos muy bien y felices, nos enojamos, me enc4br0n3, lo bloqueé y ya todo se arregló”.

Te interesa también: Maite Delgado se mostró muy enamorada al lado de su pechugo

Niurka Marcos manifestó ese mensaje, luego de que el pasado 21 de octubre, los medios internacionales aseguraran la ruptura de los artistas debido a que se dejaron de seguir en la red social Instagram y ella eliminara las fotos con el actor.

Niurka Marcos y Juan Vidal - Cortesía
r Niurka Marcos y Juan Vidal – Cortesía

Cabe destacar, que Juan Vidal y la cubana se conocieron en un famoso reality en el que, con su convivencia, dejaron ver a toda la fanaticada su amorío y el cual llevan hasta el momento.

Te interesa también: La foto XXX de Britney Spears que encendió las redes sociales

Por su parte, el hombre no ha dicho nada al respecto del problema que sostuvo con la también bailarina hacia la presunta separación y pues cómo lo expresó la mujer, no ha terminado absolutamente nada.

Juan Vidal - cortesía
Juan Vidal – cortesía

En este sentido, los comentarios entre graciosos y picosos para los tortolitos fueron “Que no se note que quieren que hablen de ellos a como dé lugar”, “¿El encanta el Brete? Ella es la reina del Brete hahaha siempre anda en un drama y tan mal actriz que es”, “Par de payasos”, “Ay. Dios mío no voy a comer dormir por esa noticia “, “Pregúntame si mi importa jajajaja; su vida es un drama 🤡🤡🤡🤡🤡 y así le ha gustado vivir desde siempre”.

Niurka Marcos comentarios
Niurka Marcos comentarios

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box