Ninoska Vásquez sí enfrentará cargos, según el periodista David Placer

Ninoska Vásquez
Ninoska Vásquez - Cortesía

Recientemente, el periodista venezolano residenciado en España, David Placer aseguró a través de su cuenta de Instagram, que la modelo Ninoska Vásquez enfrentará cargos por “tratas de blancas” en México.

“Ella ya habría declarado ante el juzgado de instrucción de guardia. Ahora México tiene 45 días para formalizar esa acusación”, indicó Placer.

A su vez, David Placer Reveló que los medios mexicanos han intentado comunicarse con las autoridades españolas para llegar a un acuerdo sobre este caso, sin embargo, hasta el momento no han recibido ninguna respuesta.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¿Sorpresa? Luiseth Materán fue designada Miss Grand Venezuela 2022

Según el periodista, a Vásquez se le abrió presuntamente un juicio en España con solicitud de extradición a México, además añadió, “las informaciones que tengo es que Ninoska Vásquez ya habría declarado al juzgado de intrusión de guardia en relación a esa acusación vertida desde México”.

Vale recordar, que recientemente  la modelo ha estado en el medio del huracán, ya que supuestamente las autoridades europeas la detuvieron por tener un presunto vínculo con una red de «trata de blancas», término que se le otorga al tráfico o comercio de mujeres de cualquier raza para forzar su prostitución.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box