Ninoska Vásquez se defendió de sus detractores

Ninoska Vásquez - cortesía
Ninoska Vásquez - cortesía

La modelo venezolana Ninoska Vásquez se defendió de sus detractores, tras ser acusada de tener nexos con narcotraficantes para poder pagar sus viajes y toda aquella gran vida que la mujer muestra a través de las redes.

Ninoska Vásquez nuevamente se encuentra en el ojo del huracán, tras su visita por el país del pabellón criollo, y es que hace unas semanas la también empresaria, estuvo de paso por Venezuela, y disfrutó de las maravillosas playas de Los Roques, seguidamente fue a vivir la experiencia que solo Canaima puede regalar.

Tras su visita, la joven ha recibido serías críticas. De hecho, un usuario en la plataforma de Twitter acusó a la top model de haber sido pagado por “narcos” para mostrar solo el lado bonito de Venezuela.

Leer también: ¡Lo volvió a hacer! Daniela Alvarado causó revuelo en redes

“Aparte de influencers mediocres ahora le pagan viajes y estadías en los Roques y Canaima a prepagos ex de narcos para hacer ver qué Venezuela está bien y promocionar el turismo. La Ninoska (muñeca de la mafia le dicen)”, escribió el seguidor.

Una cuenta de farándula en Instagram hizo eco de la noticia y además criticó a Ninoska diciendo: “Las redes sociales están llenas de odio. Hoy en nuestra serie ‘BENESUELA CE HEJTA ARREGLAMDO’ vemos a nuestra hermosa Cucoska Vásquez promocionando el turismo de los Roques o Canaima y allí es donde digo: hay gente a la que una trata de ayudar, aunque no lo merezca, pero definitivamente no quiere ser ayudada.

«Mira Cucoska te recuerdo que esas cosas tan airhead que dices no las puede hacer un venezolano promedio y menos las venezolanas si no se dedican al MORISMO como la tuxi, mi santa. Allí están dándole amor del bueno en Twitter (ojo, esos comentarios ni son míos ni los inventé yo, están en una red social como Instagram de forma pública y es la opinión de la gente en general, así que aquí no quiero peos)», dijo la cuenta de farándula.

Por su parte, Ninoska no se quedó con esa y se las cantó al detractor; “El viaje me lo gané con mi trabajo, lo hice por intercambio publicitario. Por cierto, vuelvo a dejar la publicidad porque todo me encantó”.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box