Tras varios meses guardando silencio con respecto a su ruptura con el magnate, Javier Rodríguez Borgio, la exmiss Tierra Venezuela, Ninoska Vásquez decidió romper el silenció y admitir que “el dinero da una gran vida para disfrutarla pero no te da la felicidad”, en entrevista con Irrael Gómez en su podcast Conversaciones que no se publican.

“Si hubiese estado la felicidad, yo no hubiese terminado mi relación”, refirió desde un mensaje reflexivo la modelo, al tiempo que reconoció que, tuvo lujos incontables en su relación con el médico, propietario de aviones privados y gasolineras.

Ninoska Vásquez y Su ex, Javier Rodríguez
Ninoska Vásquez y Su ex, Javier Rodríguez – Cortesia
Describe que ella tomó la decisión de romper, debido a los “monstruos” que acechaban al multimillonario en la relación. “Yo creo que esos son monstruos de él que de mi parte nunca los voy a exponer porque yo tenía un hogar; no eran mis casas lujosas pero era un hogar y dentro de ese hogar teníamos muchos, muchos monstruos que no voy a sacar”.
Leer también: Tito el Bambino se descarga contra sus haters

“A lo bueno es muy fácil acostumbrarse, a veces ni te das cuenta de tantos lujos, excesivos, yo entraba a una tienda Channel y tenía todas las bolsas, pero yo sentía que algo no estaba bien, nunca tuve un límite, me descontrolé”, sostiene.

Ninoska Vásquez
Ninoska y Javier – Cortesía

Pese a todo ello, sostiene que aún lo ama a la distancia y en libertad, además de augurarle todo el éxito para su futuro noviazgo. “le deseo lo mejor para su próxima relación, que sea feliz llena de amor, de respeto, que él pueda combatir ese monstruo gigante que vive dentro de él”.

Al tiempo que, le ofrece disculpas públicas por no ser ella, lo que quizás él esperaba, igualmente, ella lo perdona por lo mismo. Así mismo, apunta que esta “ha sido la lección de vida más grande que ha tenido”.

¿Ninoska tiene otro amor? Pues el influencer venezolano, no desaprovechó la oportunidad y le preguntó acerca del fulano video que circuló en redes sociales hace días, en el que se veía ella, con el famoso Dj Martin Garrix.

A esto, ella solo contestó en tono suspicaz, “pregúntaselo a él”, asegura que puede ahora mismo salir con otras personas, pero disfruta su etapa de soltera. Lo mismo hizo en referencia a su su presencia en la costosa y polémica fiesta en Tulum, México, cuando Gómez quiso virar hacia este tema.

No dejes de seguirnos en Twitter como @revistaronda.

Facebook Comments