Ninoska Vásquez reveló cómo hace para lidiar con los detractores

Ninoska Vásquez
Foto - Cortesía

Después de la polémica que fue desatada en las redes sociales, por una presunta orden en contra de Ninoska Vásquez por “trata de blancas”, la venezolana volvió a aparecer en su cuenta oficial de Instagram, para manifestarse en contra de sus detractores.

Por medio de las historias de la red social de la camarita, la reconocida modelo utilizó la dinámica de preguntas y respuestas, en la que muchos de sus seguidores le cuestionaron acerca de las relacionadas a las acusaciones que surgieron en su contra.

Sin embargo, aunque estos delitos en los que también se incluye el narcotráfico, no fueron confirmados, la joven no perdió la oportunidad para enviarle un mensaje para todos los que intentaron perjudicarla.

Te interesa también: Las candidatas al Miss Venezuela 2022 ya no comen solo lechuga

Asimismo, la criolla respondió una serie de interrogantes, en el que sus fanáticos le preguntaron sobre cómo logra lidiar con las personas que sienten envidia por ella y, han hecho hasta lo imposible por dañar su imagen.

«Quién sienta envidia en realidad siente es enojo y tristeza consigo mismo, por eso cada vez que alguien tiene un sentimiento tan negativo en mi contra. Pido al universo que a esa persona le vaya bien en la vida para que no tenga tiempo ni energía para conspirar en mi contra. Por ahí dicen que al árbol que da más frutos es al que más piedras le tiran. Yo no tengo que lidiar con ellos, ellos tienen que lidiar con ellos», estas fueron algunas de las respuestas que dio Ninoska Vásquez a los internautas.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box