Ninoska Vásquez recibió tremendo regalito (+VIDEO)

Ninoska Vasquez recibió tremendo regalo al llegar a México...

Foto referencial

p>La actual reina de la Organización Miss Earth Venezuela, Ninoska Vásquez fue recibida en la Ciudad de México, por su novio millonario, Francisco Javier Rodríguez Borgio con una tremenda sorpresita. Recordemos que la joven larense estuvo de cumpleaños el pasado 25 de agosto, y no pudo celebrar un año más de vida junto a su amor, debido a que su madre se encontraba delicada de salud, razón por la cual tampoco pudo asistir a sus diversos compromisos como actual reina de la tierra venezolana, tal como lo informó Prince Julio Cesar.

Sin embargo, valió la pena la espera, pues la mujer al pisar suelo mexicano y al llegar a su “pequeña casita”, fue sorprendida por el empresario al ritmo del popular tema “Las mañanitas”, bajo la interpretación de un grupo de mariachis. Además esto no fue todo, también le obsequió un gigantesco ramo de rosas que de broma pudo cargarlo.

Ninoska posteó el video en su perfil en Instagram, acompañado del texto, “Gracias amor. Qué bonito detalle”. El audiovisual hasta la fecha cuenta con más de 40 mil views, y más de 500 comentarios.

Gracias amor ❤ que bonito detalle ????✨

Una publicación compartida de Ninoska Vasquez (@ninoskavasqueza) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 11:56 PDT

Facebook Comments