Ninoska Vásquez
Ninoska Vásquez - Cortesía

Durante una conversación con una pseudocuenta de Instagram de esas que ahora se dedican a la fuente “farándula”; la exmiss Earth Venezuela, Ninoska Váquez confesó que su expareja, el multimillonario Javier Rodríguez Borgio le hace la vida imposible.

En el afán de la persona que se identifica como “Matarile“, en saber si la modelo tiene una relación con otro venezolano, entra el tema del magnate y es ahí, cuando Ninoska reconoce lo antes dicho.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

“Yo realmente tengo muchos problemas para seguir en más, en serio, por eso que mi ex cada que sale con una loquera me trae consecuencias y ya basta; no caeré en eso. ustedes no tienen la culpa”, escribió la guara.

En la misma conversación, reconoce que “yo sé que al final es mi culpa, y son consecuencias de haber estado con una persona como él, pero more ya basta, lleva 7 meses aplicándomela”, refuta.

Todo empezó cuando la barquisimetana le solicita al usuario que “por favor no la etiquete en sus publicaciones”, pues de ser así “podría prestarse para malos entendidos con las personas que allí señalan”.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments