Ninel Conde sería cómplice en la fuga de Larry Ramos

Ninel Conde y Larry Ramos
Ninel Conde y Larry Ramos

La pareja sentimental de la actriz Ninel Conde, Larry Ramos, quien enfrenta arresto domiciliario, se habría fugado y hasta corta el grillete que tenía puesto. Además, vinculan a Ninel como su cómplice.

Este miércoles el programa Suelta La Sopa reportó que la corte confirmó la huida del empresario, quien hasta se retiró un grillete electrónico para ser monitoreado, el cual llevaba puesto en el tobillo.

Ninel Conde- Larry Ramos- Foto Cortesía

Leer también: Revelan fechas en que YosStop saldría de la cárcel

Y eso no es todo, el show Ventaneando agregó que según su acompañante fue su esposa, ya que, minutos antes que las autoridades se percataran de la fuga, la mexicana se conectó por videollamada con su hijo Emmanuel, según declaró “la mascota” de Ramos, y agregó que la cantante estaba con el prisionero en el apartamento de Miami, donde el cumplía su libertad condicional.

Larry Ramos- Foto Cortesía
Larry Ramos- Foto Cortesía

Tanto la policía de Miami como el FBI se encuentran en la búsqueda del acusado por fraude millonario a diversas personas, entre ellas la cantante Alejandra Guzmán.

Ramos fue señalado por sus víctimas quienes levantaron diferentes demandas en Estados Unidos de que el colombiano las engañó a través de un esquema piramidal de inversión, es por ello que fue arrestado.

Los cuerpos de seguridad llegaron a la vivienda en donde residía Larry, pero no lo encontraron. Hasta el momento, se desconoce el paradero de ambas figuras.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments