Ninel Conde se hizo la loca con los delitos que involucran a su esposo

La mexicana Ninel Conde prefiere hacerse la loca con el asunto legal en el que su esposo está involucrado, pues el señor Larry Ramos ha sido acusado de cometer fraude por múltiples personas. A pesar de esto, su esposa prefiere mantenerse alejada de la situación.

Ante las cámaras del programa El Gordo y La Flaca, la cantante fue a promocionar su tema musical con Juan Magán, titulado Tú me pones a pecar y terminó siendo cuestionada sobre lo que se dice de ella junto a su pareja Larry Ramos, a raíz de esto dejó claro que no está relacionada a ninguna actividad ilícita porque “es una mujer de trabajo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

“Cancelado, ni digas eso (la posibilidad de ir a la cárcel por complicidad). No pasa nada, porque no los veo, eso es una situación que no es mi realidad, no me voy a concentrar en cosas destructivas y que son titulares para vender”, expresó al momento que se le preguntó por las constantes acusaciones de fraude en Estados Unidos que recibe su marido.

Leer también: Ximena Herrera habló del personaje que le costó su salud

La actriz aclaró que se mantiene al margen sobre los asuntos de su compañero, por lo que no sabe nada del proceso legal que se sigue en Estados Unidos, principalmente por defraudar por casi 27 millones de dólares a varias personas, entre ellas Alejandra Guzmán y sus exrepresentantes.

Tras la persecución legal que ha recibido Ramos, la pareja se ha visto distanciada las últimas semanas, incluso se ha comentado que habrían puesto final a su polémica relación, que hasta los momentos habían defendido sin importar lo que se dijera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Sin embargo, Ninel afirma que continúan juntos y se mantendrá apegada al hombre que robó su corazón.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments