Ninel Conde
Foto - Cortesía

La cantante Ninel Conde se ha mostrado emocionada por el concierto que ofrecerá vía Internet a todos sus fans el 1 de agosto. La mexicana no ha querido dejar pasar el tiempo y mucho menos sus proyectos este verano, por lo que se mantiene siempre en las redes sociales.

Con 43 años, el bombón asesino como se le conoce a la también actriz enloqueció a sus fans tras publicar una imagen en la que aparece muy sexy en la playa, usando un bikini de blanco y mostrando su pequeña cintura.

Leer también: Recordemos los videos sexuales que han sacudido las redes

La imagen la acompaño con un texto motivación  “Inicia hoy. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto irá apareciendo a medida que camines 🙏🏻”.

Además de planerar su concierto y mostrar sus curvas Ninel Conde se ha unido a una campaña que promueve usar el tapabocas para frenar el Covid-19, y habló sobre el tema en un post que compartió en su cuenta de Instagram.

Tras varias polémicas que han surgido con la custodia a de su hijo, la mexicana no se detiene y se mantiene en la cúspide de las noticias.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments