Ninel conde por fin podrá ver nuevamente a su hijo

Ninel Conde
Ninel Conde - Foto cortesía

La actriz y cantante Ninel Conde tras una ardua batalla legal, con su expareja Giovanni Medina y hacer público el proceso de la custodia de su hijo Emmanuel, podría volver a visitarlo tras casi dos años sin poder convivir con él.

Según el programa Ventaneando de TVAzteca, la artista ya podrá tener visitas presenciales con el menor, desde este martes 23 de noviembre, además señalaron que sería posible, en parte, gracias a que Medina, padre de Emmanuel, decidió no apelar la resolución, para facilitar la relación entre madre e hijo.

El “Bombón asesino” no veía a su pequeño desde el 20 de abril de 2020, luego de que su padre permaneció a su cargo e interpuso varios recursos legales para impedir que la cantante lo viera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Leer también: Alicia Machado respondió a quienes dicen que no tiene talento

«Estamos contentos porque, a final de cuentas, nosotros, cuando hablo de nosotros me refiero a Emmanuel y a mí, queremos llevar una vida sana, una vida armoniosa. Y parte de un círculo sano es la convivencia con ambos padres», dijo Giovanni a Ventaneando.

Además explicó que: “Siempre señalé que estaba deseoso de eso, pero en las condiciones adecuadas, antes no las había, hoy las hay. He decidido no apelar esta decisión que toma la autoridad porque considero que es correcta».

De acuerdo con Medina se determinaron ciertas condiciones que consintió porque las considera convincentes y adecuadas como «psicólogos» presentes en el encuentro.

«Se ha dictado una convivencia cada 15 días, a partir de hoy (23 de noviembre) en un espacio seguro, que es la casa de Emmanuel y mía. Por tres horas… Aquí, lo que intenta la autoridad es que creemos el vínculo entre madre e hijo, que se cree esa relación. Solicité también que exista la presencia de una autoridad pública. Tengo que estar yo por ser el padre que tenga la custodia y los encuentros van a ser videograbados», explicó.

Además, la expareja sentimental de Ninel aclaró que no estaba de acuerdo con la convivencia porque tenía temor de que Larry Ramos, la actual pareja de Conde, pusiera en peligro a su hijo. «Si estas convivencias me las hubieran impuesto en otro lado, no hubiera estado de acuerdo porque no sé si ese señor está escondido por ahí, cerquita», advirtió.

Por su parte, “El bombón asesino” aclaró que no pondría ninguna objeción a todas las peticiones del padre de su hijito para poder ver al menor.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box