Ninel Conde no calló ante las críticas de sus detractores

La actriz mexicana Ninel Conde tiene todas las miradas puestas en ella, por supuestos cambios físicos, incluso, algunos internautas aseguran que la mujer se ha realizado diversas operaciones en su rostro.

Ante las críticas, la también cantante dijo que dejará de prestar atención a los comentarios al respecto, en los medios de comunicación.

“No aclaro chismes, siempre dicen cosas. Desgraciadamente hay ciertos medios que no dicen la verdad. A veces ya no hay credibilidad, entonces ya”, mencionó Ninel Conde en una entrevista a la prensa y comentó, “lo único que falta es que digan que me cambié de sexo, entonces diré: «sí, soy hombre»”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Te interesa también: ¿Qué pasó? A Camilo no lo reconocieron en su propio concierto

En cuanto a la revista en donde se afirmó que la artista se realizó operaciones en su cara, la intérprete dijo que no demandará a la publicación.

“Yo estoy feliz, en otra etapa de mi vida. Obviamente, tú sabes que estoy ahí, con la fe en Dios, esperando que los tiempos de Dios se acomoden”, asimismo, el «Bombón asesino» agregó, “vamos a confiar en el proceso y, por algo pasan las cosas, para que uno a veces crezca como persona y, pues ni modo, Dios me arropa y me abraza”.

Conde también mencionó que no le importan las críticas a su apariencia e incluso, lanzará al mercado una línea de colágeno con la intención de que las personas disminuyan arrugas y se vean más jóvenes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box