Ninel Conde- Foto Cortesía
Ninel Conde- Foto Cortesía

El caso de la vedette Ninel Conde con su expareja Giovanni Medina, por la custodia del hijo que tienen en común sigue dando tela que cortar, ahora revelaron distintos actos inescrupulosos que supuestamente, la mujer le haría a Emmanuel, lo que le pondría el camino más cuesta arriba, publica Suelta la sopa.

Resulta que hace días el padre de la criatura afirmaba que guardaba los testimonios de dos personas que ahora vivían en su casa porque trabajaban para él, quienes anteriormente lo hacían con El bombón asesino y aseguraron que la mujer habría cometido actos desmedidos contra su primogénito mientras gozaba de la custodia del mismo.

Son un chofer y una nana, quienes rindieron como testigos ante este caso, sin miedo alguno. “Cuando el menor vivía con su madre, el trato que le daba era pésimo. Era muy poco el tiempo que ella estaba en casa. Para mí como chofer, era muy pesado porque peleaba mucho con el niño, no lo toleraba más de diez minutos”, expresó el profesional del volante.

Leer también: ¡Polémica! Christian Chávez enfrenta denuncia por contagio de VIH

De acuerdo con lo dicho por este hombre no identificado, Ninel se preocupaba mayormente por lo material, y no por su pequeño. “En una ocasión hubo una fuga de gas, en la residencia en general. Y más allá de pedirnos que nos lleváramos al niño, nos dijo que nos lleváramos las cosas de valor y no estaba cuidando al niño”.

Incluso, el exchofer de Conde aseguró que en una ocasión, el niño se hizo popó encima, motivo por el que esta se molestó y le pidió a este que lo bañara y le cambiara la ropa, «pues para eso le pagaba». ¡Qué fuerteee!

Por su parte, la que fue cuidadora de Emmanuel sostuvo en sus declaraciones, que la también actriz, no le tenía nada de tolerancia a su hijo. “Yo me dedicaba a él las 24 horas del día, le daba desayuno, lo vestía. Ella no le tenía paciencia al niño y lloraba, porque siempre quería estar al lado de su papá”.

“ (Ninel) le dedicaba a la semana solo dos horas al niño, siempre se ocupaba de sus eventos. Viajando, en salones de belleza y en reuniones con amigos”, continuó.

Ninel con su hijo Emmanuel y Giovanni Medina – Cortesía Erizos México

Para colmo lo medicaba…

Según el ahora conductor de Giovanni Medina, Ninel Conde le daba a Emmanuel una especie de golosinas (gomitas) con las que el infante se tranquilizaba, pero antes de ello se mareaba, hasta caer dormido.

No constante con ello, estos testigos afirman que la vedette asistía a fiestas con el menor, en las que reinaba «el alcohol y groserías». Esto sin duda sería otro agravante en este caso que hasta ahora no ha tenido dictamen final.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box