Ninel Conde habló del conflicto legal contra su ex Giovanni Medina

La cantante Ninel Conde mantiene una lucha legal con su expareja Giovanni Medina, por la custodia de su hijo Emmanuel. Durante el proceso, Medina cometió varios desacatos con relación a lo que determina la ley para que Ninel pueda estar en contacto con el menor.

Desde que la también actriz se separó de Giovanni en el año 2017 comenzó la disputa por la manutención y posteriormente por la custodia de su hijo, quien está con su padre desde inicios del 2020, luego de que Ninel lo dejara con él mientras viajaba a Estados Unidos por compromisos laborales.

Por este motivo el “bombón asesino” decidió proceder legalmente contra Alejandro Fernández Hernández, juez vigésimo de lo familiar de la ciudad de México y quien está a cargo de su caso, por su aparente parcialidad a favor del empresario.

Ninel Conde – foto cortesía

Leer también: Laura León le echó tremendo insulto a Lalo Mora

Conde dijo al programa mexicano De primera mano «De los asuntos del niño no se puede entrar en detalles, por órdenes del mismo juez. Sin embargo, mi equipo legal ha elaborado una recusación en contra del juez porque ha habido una parcialidad absoluta de la contraparte, del papá del niño, a todo sí para allá y notado no para acá. Empezando porque ya le hemos pedido que queremos una primera visita presencial con el niño, argumentando que el niño no quiere verme, que está molesto; que el papá le da esos informes».

Asimismo, acotó que: «Pero creo que no le han llegado los informes que también manifiestan ciertas actitudes incorrectas en esas videollamadas».

 

Ninel Conde y Giovanni Medina – cortesía

También agregó que sus abogados «tienen los elementos suficientes porque ha sido muy obvio» qué hay favoritismo. «Hace un mes pedimos ver al niño de manera presencial, incluso, también verlo en su cumpleaños y, bueno, le dieron visto a su papá. Como quién dice ‘pide permiso a su papá’ No entiendo por qué. El papá no contestó, tenía hasta el viernes y el cumpleaños de mi bebé es pasado mañana».

El “bombón asesino” además contó que ya solicitó al juez que la dejen ver a Emmanuel el día de su cumpleaños número siete, el próximo 21 de octubre, de la misma forma que pidió a las autoridades de Estados Unidos que la dejen salir del país donde se encuentra en caso de ser requerida para el proceso legal de Larry Ramos. Sin embargo ella afirmó que su ausencia en México es decisión propia, por desilusión.

Ninel Conde y su hijo Emmanuel – foto cortesía

Finalmente, Ninel expresó: «A veces uno se cansa de tanta injusticia y no voy a México no porque no pueda, sino porque no quiero, porque si me quitaron a mi hijo de esta manera, quién dice que no me quiten otras cosas… Ya me di cuenta del tráfico de influencias tan tremendo, pero Dios es justo y en su momento crecerá y se dará cuenta de que su madre siempre ha estado al pendiente».

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Comentarios