Ninel Conde habla sobre la supuesta reconciliación con su ex

Finalmente, Ninel Conde habló sobre la supuesta reconciliación con su expareja y padre de su hijo, Giovanni Medina, luego de que la revista mexicana TvNotas se dedicara a publicar varias fotografías del “bombón asesino” caminando tomada de la mano del empresario por las playas caribeñas de Las Bahamas.

Aunque se negó a hablar abiertamente sobre el tema, en las cortas declaraciones que ofreció al programa Suelta La Sopa comentó que el asunto de su reconciliación con Giovanni es algo muy “desgastado”, además de apuntar que no era ni la hora y mucho menos el lugar, pues se encontraba en el aeropuerto de Los Ángeles.

“No tengo nada qué decir con respecto a eso, ahorita estoy muy concentrada en llegar al avión (…) Son cosas personales y familiares que difícilmente entenderían, así que no tengo nada que decir. Ahorita estoy muy contenta porque fuimos a ver propuestas de cine a Los Ángeles y mis hijos están con salud”, expresó.

Cabe destacar que el citado impreso de farándula aseguró, en su más reciente edición, que un amigo de Conde y Medina les confirmó que están retomando su relación.

“A mediados de 2018, Giovanni comenzó a cambiar con Ninel y le pidió perdón por todo lo que había dicho sobre ella, como que consumía cocaína, y también por insinuar ante los medios que se prostituía. Le dijo que fueron tácticas que sus abogados le habían aconsejado, pero que él nunca quiso manchar su nombre ni su imagen”, contó.

“En un principio Ninel no le creía, pero comenzó a notar que él sí estaba más cerca de la religión y que había cambiado, y poco a poco empezó el acercamiento entre ellos. Ninel lo perdonó porque para ella lo primero es el bienestar del niño, y lo veía muy inestable e irritable, pues extrañaba a su papá y a su mamá juntos”, agregó la fuente.

También puedes leer: Esta foto confirmaría la reconciliación de Ninel Conde y Giovanni Medina

Ninel Conde y Giovanni Medina se conocieron en 2003 y desde 2006 comenzaron los enfrentamientos en tribunales por la custodia del hijo que tienen en común.

Facebook Comments