Ninel Conde estaría retenida en los Estados Unidos

Ninel Conde - Foto cortesía

La actriz y cantante Ninel Conde no podrá salir por un tiempo los Estados Unidos debido a que las autoridades del FBI están investigando a la artista, por la fuga de su expareja sentimental, Larry Ramos, quien es acusado de lavado de dinero, según revelaron en el programa Chisme No Like.

Por tal motivo, al parecer El Buró Federal de Investigaciones​ (FBI) le retiró la visa a “El Bombón Asesino” y no la deja salir del país mientras continúe la investigación en contra del empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde)

Por otra parte, recientemente Ninel es una de las artistas que salieron a relucir en el libro Emma y las otras señoras del narcoescrito por la periodista Anabel Hernández. En el que dice que la famosa está presuntamente involucrada con el crimen organizado.

Leer también: YosStop salió de la cárcel tras acuerdo con su víctima

En una entrevista con la periodista Carmen Aristegui, la Anabel detalló cosas terribles de la cantante: “Ha acumulado una serie de bienes a través de lo que podría ser, posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades”.

Vale acotar que, en el programa Chisme No Like también leyeron algunos fragmentos del libro, en los que señala que hay un pagaré firmado por un integrante de una organización criminal y coincide para la compra y venta de unas propiedades. El anónimo señala que Ninel Conde habría recibido 3.5 millones de dólares en efectivo en diversas entregas en el estacionamiento del centro comercial Santa Fe.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box