Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Las cuentas en redes sociales de la cantante Ninel Conde fueron hackeadas durante este fin de semana, así lo informó su oficina de representación.

“Atención a todos por si ven una publicación extraña”, advierte el escrito, en el que informan que tanto el perfil de Facebook, como el de Instagram sufrieron del ataque cibernético. Por lo que la artista ya no puede acceder de ninguna manera al contenido de estas plataformas digitales.

Leer también: Influencer venezolana denuncia supuesta extorsión por video íntimo

La imagen de la también actriz es muy popular para los medios y los espectáculos, pero más aún en las redes sociales. Motivo por el cual Ninel se encuentra preocupada por su reputación, pues ha advertido que no crean lo que vaya a aparecer en ellas por un tiempo.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

Hasta los momentos se desconocen los autores de este hecho. La intérprete se comunicó con quienes la representan para emprender acciones en contra de los delincuentes.

Sin saber las razones y motivaciones para hackeo, Conde espera recuperar pronto el control de sus espacios sociales ya que cuenta con más de 4 millones 800 mil de fans, mientras que en Instagram tiene 4.7 millones de seguidores.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments